> > > > Hotel Messenion

Hotel Messenion

Via Faranda 7, Mesina, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Messenion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesina, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Messina Centrale Railway Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Mesina. Ubicado a solo unos minutos de la Universidad de Messina, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de autobús.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren estar bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet.

Las habitaciones del hotel disponen de productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con teléfono, televisión y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

El elegante restaurante del hotel ofrece un menú único que cuenta con una variada selección de platos mediterráneos. Si lo desea, otra alternativa es probar uno de los variados restaurantes que encontrará en los alrededores.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Orto Botanico Pietro Castelli dell'Universita di Messina queda apenas a veinte minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mesina.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Messenion" también consultaron estos 4 estrellas Mesina hoteles:


Residence San Martino
Residence San Martino
via Crema, 2b, Mesina
Europa Palace Hotel
Europa Palace Hotel
S.S. 114, Km. 5.470 Loc. Pistunina, Mesina
Capo Peloro Resort
Capo Peloro Resort
Via Circuito, Mesina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal