> > > Hoteles en Mestre > Hotel Michelangelo Venice

Hotel Michelangelo Venice

Via Forte Marghera, 69, Mestre, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Michelangelo Venice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mestre, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Mestre.

Este moderno hotel está en el centro de Mestre y cuenta con salas de reuniones, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Michelangelo Venice que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a unos veinte minutos conduciendo Hotel Michelangelo Venice, igual que Murano y la laguna de Venecia. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Venecia y Treviso, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Michelangelo Venice" también consultaron estos 4 estrellas Mestre hoteles:


B4 Venezia Mestre Hotel
B4 Venezia Mestre Hotel
Via Don F. Tosatto, 52, Mestre
Apogia Sirio Venice
Apogia Sirio Venice
Via Circonvallazione 109, Mestre
Villa Barbarich
Villa Barbarich
Via Molino Ronchin 1, Mestre

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.3/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.31/10

Basado en

194 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal