> > > Hoteles en Mestre > Hotel Tritone Venice

Hotel Tritone Venice

Viale Stazione 16, Mestre, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Tritone Venice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mestre, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Tritone Venice ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Mestre y está a tan solo un brevísimo paseo de Venezia Mestre Railway Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Mestre.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono y una bañera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Tritone Venice que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Marghera y Venecia son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tritone Venice" también consultaron estos 4 estrellas Mestre hoteles:


Hilton Garden Inn Venice Mestre
Hilton Garden Inn Venice Mestre
Via Orlanda, 1, Mestre
Hotel Michelangelo Venice
Hotel Michelangelo Venice
Via Forte Marghera, 69, Mestre
Best Western Quid Hotel Venice Airport

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

2760 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal