> > > > De La Ville Hotel Milan

De La Ville Hotel Milan

Via Hoepli 6, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

De La Ville Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Milán. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un baño de vapor y una piscina.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, un planta ejecutiva y una terraza en la azotea. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Milán.

Las modernas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, calefacción y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en De La Ville Hotel Milan que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Populares destinos de Milán, como el Teatro Strehler, el Catedral de Milán y Quadrilatero della Moda, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "De La Ville Hotel Milan" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Leonardo da Vinci Hotel & Centro Congressi
Worldhotel Cristoforo Colombo
Worldhotel Cristoforo Colombo
Corso Buenos Aires 3, Milán
Starhotels Rosa Grand
Starhotels Rosa Grand
Piazza Fontana 3, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.71/10

Basado en

573 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal