> > > > Hotel Bernina Milan

Hotel Bernina Milan

Via Napo Torriani 27, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Bernina Milan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Bernina Milan ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Milán y se encuentra a un breve paseo de Estación Central de Milán. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, recepción 24 horas y conserje.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un servicio de habitaciones con horario limitado. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Milán.

Cada habitación dispone de aire acondicionado y cuenta con un minibar, una televisión de pantalla plana y una caja fuerte. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, escritorio y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes Hotel Bernina Milan pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Corso Buenos Aires, Porta Venezia y Porta Nuova quedan a solamente veinte minutos paseando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Catedral de Milán , que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bernina Milan" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Molise Hotel
Molise Hotel
Via Cadibona 2/A, Milán
Hotel Mistral Milan
Hotel Mistral Milan
Via Vincenzo Toffetti 4, Milán
Certosa Hotel
Certosa Hotel
Viale Certosa 26, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.78/10

Basado en

1116 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal