> > > > Hotel Sanpi Milano

Hotel Sanpi Milano

Via Lazzaro Palazzi 18, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Hotel Sanpi Milano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Milán, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, un jacuzzi, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. Este sofisticado hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, masajes y servicio de aparcacoches.

Este encantador hotel está en el centro de Milán y cuenta con salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

Las modernas habitaciones están bien equipadas con gran variedad de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Los lugares de interés de Milán, como Porta Venezia y Corso Buenos Aires, están a solo un breve paseo desde el hotel. Se puede acceder a pie a Torre Pirelli, a Porta Nuova y a Corso Venezia, y también a Lima Metro Station y a Estación Central de Milán en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sanpi Milano" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection
Admiral Hotel Milan
Admiral Hotel Milan
Via Domodossola 16, Milán
Town House 31
Town House 31
Via Goldoni 31, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

1858 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal