> > > > Mokinba Hotel King

Mokinba Hotel King

Corso Magenta 19, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mokinba Hotel King, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Milán. La Università Cattolica del Sacro Cuore, el Teatro Strehler y La Última Cena de Leonardo da Vinci quedan a solo diez minutos andando.

Este relajante hotel está en el centro de Milán y cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las relajantes habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Todas ellas cuentan con teléfono, bañera y radio, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Mokinba Hotel King que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Piazza del Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II y el Teatro alla Scala. Además, Cadorna Metro Station se encuentra a unos diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mokinba Hotel King" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


NH BERGAMO Milan City Centre
NH BERGAMO Milan City Centre
Via Paleocapa 1/G, Milán
Palazzo Segreti
Palazzo Segreti
Via San Tomaso 8, Milán
Regina Hotel Milan
Regina Hotel Milan
Via Cesare Correnti 13, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.71/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.32/10
Habitaciones:
6.59/10

Basado en

881 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal