> > > > Oasi Village Hotel & Resort

Oasi Village Hotel & Resort

Viale Lombardia 20, Città Studi, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Oasi Village Hotel & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Milán, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. Goza de una ubicación estupenda, a un paseo de diez minutos de Loreto Metro Station.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Milán.

Las modernas habitaciones del Oasi Village Hotel & Resort disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana.

Cada mañana y antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Asimismo el hotel se encuentra a un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Politécnico de Milán está a unos diez minutos a pie. Por último, el Stadio Giuseppe Meazza, La Última Cena de Leonardo da Vinci y el Catedral de Milán están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oasi Village Hotel & Resort" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Apartment Choove-B32
Apartment Choove-B32
Via Balbo 36, Milán
Lugano Hotel Milan
Lugano Hotel Milan
Via Astolfo 6, Milán
Demidoff Hotel Milan
Demidoff Hotel Milan
Via Plinio 2, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.64/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

213 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal