> > > Hoteles en Monchiero > Antico Borgo Monchiero

Antico Borgo Monchiero

Località Monchiero Alto, 3, Monchiero, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Antico Borgo Monchiero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monchiero, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como un baño de vapor turco, un centro de belleza y una sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay tratamientos faciales, registros de entrada/salida exprés y tratamientos corporales. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel.

Las habitaciones presentan un alojamiento elegante y cuentan con servicios e instalaciones lujosas, como una carta de baño. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como un reproductor de CD y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este alojamiento está situado a tan solo veinte minutos andando de la región vinícola de Barolo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Dogliani y Novello, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Cata de vinos, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Videoconferencia, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Carta de baño, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Antico Borgo Monchiero" también consultaron estos 4 estrellas Monchiero hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

100 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal