> > > Hoteles en Mosciano Sant'Angelo > Casale Santa Maria Country House

Casale Santa Maria Country House

Contrada Colle Santa Maria 23, Mosciano Sant'Angelo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Casale Santa Maria Country House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosciano Sant'Angelo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Mosciano Sant'Angelo, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Giulianova y de Tortoreto. También hay una selección de habitaciones concebidas especialmente para las familias.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Casale Santa Maria Country House, entre los que se incluye una piscina al aire libre. Aquellos que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Ubicada en la región vinícola de Abruzos, la propiedad es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto de Pescara queda a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora
Actividades
Piscina, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Casale Santa Maria Country House" también consultaron estos 3 estrellas Mosciano Sant'Angelo hoteles:


Fattoria Cerreto
Fattoria Cerreto
Contrada Colle Cacio, Mosciano Sant'Angelo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal