> > > Hoteles en Nola > Palazzo Giordano Bruno

Palazzo Giordano Bruno

Strada Statale 7bis 321, Nola, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Palazzo Giordano Bruno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nola, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Nola, apenas a veinte minutos caminando de Nola Railway Station y Cimitile Railway Station. La propiedad se encuentra ubicada a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Nápoles y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Nola.

Las modernas habitaciones del Palazzo Giordano Bruno están equipadas con altavoces/base para iPod y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, televisión de pantalla plana y teléfono.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Giordano Bruno" también consultaron estos 4 estrellas Nola hoteles:


I Gigli
I Gigli
Via Puccini 32, Nola
Hotel Dei Platani Nola
Hotel Dei Platani Nola
Strada Statale 7 Bis, n. 24-26-28, Nola
Vulcano Buono
Vulcano Buono
Via Blasi 32, Nola

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

140 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal