> > > > A'to Casa Palermo

A'to Casa Palermo

Via Mariano Stabile 221, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

A'to Casa Palermo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Palermo, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y cuenta con servicio de niñera, conserje y servicio de cambio de divisas. Situado apenas a unos minutos del Teatro Massimo Vittorio Emanuele, el bed & breakfast también ofrece un cómodo servicio de autobús.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este bed & breakfast se ofrecen servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Los que durante su viaje desean permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Palermo.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de lavadora, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen fax, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Palermo, con lugares de interés turístico como Regional Archeological Museum Antonio Salinas, situados a unos diez minutos andando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Palazzo dei Normanni y Orto Botanico di Palermo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "A'to Casa Palermo" también consultaron estos 2 estrellas Palermo hoteles:


Palermo Mare
Palermo Mare
Via Torretta 7 Sferracavallo, Palermo
B&B Montecarlo
B&B Montecarlo
Via Montecarlo n.7, Palermo
Moderno Hotel Palermo
Moderno Hotel Palermo
Via Roma 276, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

140 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal