> > > > Hotel Villa Archirafi Palermo

Hotel Villa Archirafi Palermo

Via Abramo Lincoln 30, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Villa Archirafi Palermo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de Palermo Centrale Railway Station, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Palermo. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de gran cantidad de atracciones, como Orto Botanico di Palermo y La Chiesa di Santa Maria dello Spasimo.

El hotel pone a disposición de los huéspedes recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y conserje. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Palermo.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, minibar y televisión. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como armarios, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. En la zona también disfrutará de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Palermo, con lugares de interés como Kalsa, Villa Giulia y Palazzo Abatellis, ubicados a un breve paseo. Además, lugares de interés como Quattro Canti queda a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Archirafi Palermo" también consultaron estos 2 estrellas Palermo hoteles:


Casa Marconi
Casa Marconi
Via Monfenera, 140, Palermo
Hotel Alessandra Palermo
Hotel Alessandra Palermo
Via Divisi 99 2° piano, Palermo
B&B Ai Tre Compari
B&B Ai Tre Compari
Via Roma 325, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.42/10

Basado en

80 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal