> > > Hoteles en Palma di Montechiaro > Hotel Residence Gattopardo

Hotel Residence Gattopardo

Contrada Capreria 92020, Palma di Montechiaro, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 8h

Hotel Residence Gattopardo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma di Montechiaro, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel cuenta con un bar de aperitivos junto a la piscina, pensión completa y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes que durante su viaje quieren mantenerse comunicados con familiares y amigos disponen de acceso a internet.

El hotel dispone de 75 habitaciones bien equipadas. También hay habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

Cada mañana, antes de salir a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Para la comodidad de los huéspedes, también tiene un restaurante.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Discotecas

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Residence Gattopardo" también consultaron estos 4 estrellas Palma di Montechiaro hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal