> > > > Hotel Margherita Praiano

Hotel Margherita Praiano

Via Umberto I, 70, Praiano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Margherita Praiano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praiano, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una playa privada, este relajante hotel está a un breve trayecto en coche de Furore. Con un gimnasio y un bar cafetería, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Praiano.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un solárium, un servicio de traslados gratuitos y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Praiano.

Las grandes habitaciones están equipadas con productos de baño, canales por cable/satélite y un minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátil y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas, antes de salir a explorar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. La comida y la cena se sirven todos los días en el restaurante del hotel. Alternativamente también hay varias cafeterías y restaurantes a sólo 10 minutos a pie.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se organizan en el hotel, tales como buceo, windsurfing y pesca. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Margherita Praiano" también consultaron estos 3 estrellas Praiano hoteles:


Hotel Onda Verde
Hotel Onda Verde
Via Terramare 3, Praiano
Hotel Alfonso a Mare
Hotel Alfonso a Mare
Via Marina di Praia, Praiano
Il Pino
Il Pino
Via G. Capriglione 13, Praiano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.77/10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.34/10

Basado en

1295 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal