> > > > Hotel Italia Ravenna

Hotel Italia Ravenna

Viale Giorgio Pallavicini 4/6, Rávena, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Italia Ravenna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rávena, Italia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Rávena, a solo diez minutos caminando de Ravenna Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Los que durante su estancia desean mantenerse bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Rávena.

Las habitaciones del hotel tienen zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, televisión de pantalla plana e internet en las habitaciones, para su comodidad.

Todas las mañanas y antes de dirigirse a explorar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Rávena, con atracciones como Arian Baptistry, ubicados a solo diez minutos caminando. El Mausoleo di Galla Placida y Archiepiscopal Museum están a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Italia Ravenna" también consultaron estos 3 estrellas Rávena hoteles:


La Tavernetta Hotel Restaurant
La Tavernetta Hotel Restaurant
Viale Dei Lecci 11, Rávena
Hotel Dafne
Hotel Dafne
Via Delle Alghe 5, Rávena
Hotel Souvenir Lido di Savio
Hotel Souvenir Lido di Savio
Via Cotignola 18, Rávena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

101 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal