> > > > Hotel Margareth

Hotel Margareth

Viale Mascagni 2, Riccione, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 11h / Salida antes del 10h

Hotel Margareth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Riccione está a solo cinco minutos de Playa del Sol, y dispone de traslados al aeropuerto gratuitos, Wi-Fi sin cargo y un spa/centro de fitness. Este confortable hotel ofrece un gimnasio, y está situado a un breve trayecto en coche de Rímini y Cattolica.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un parque infantil, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, productos de baño y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, televisión y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Palazzo dei Congressi queda apenas a veinte minutos caminando. El Tempio Malatestiano y el Circuito de Misano están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Margareth" también consultaron estos 3 estrellas Riccione hoteles:


Hotel Daniel's
Hotel Daniel's
Via Rossini N.1, Riccione
Residence Altomare Riccione
Residence Altomare Riccione
Via Manzoni 15, Riccione
Hotel Novecento
Hotel Novecento
Viale D'Annunzio 30, Riccione

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

98 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal