> > > Hoteles en Rivignano > Principato di Ariis

Principato di Ariis

Via Chiesa 2, Rivignano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 12h

Principato di Ariis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rivignano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales.

El atento personal del hotel-inn estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Equipadas para que disfrute de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con terraza privada, cafetera y minibar. Todas ellas disponen de camas dobles, televisión y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de salir a descubrir la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel-inn, tales como senderismo, piragüismo y pesca. Latisana y Marano Lagunare son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Otro
Canoas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Principato di Ariis" también consultaron estos 3 estrellas Rivignano hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal