> > > > Domus Augusta

Domus Augusta

Via Milazzo 42,, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Domus Augusta, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la estación de Roma Termini, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Roma. Este establecimiento le brinda una situación perfecta en el corazón de la ciudad.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Roma.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes Domus Augusta pueden probar la comida italiana que se sirve en el bar, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar, o tomar una bebida tranquilamente. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y las Termas de Diocleciano, la Universidad Sapienza de Roma y el Museo Nacional Romano quedan a solamente veinte minutos andando. Además, los huéspedes pueden ver la plaza de la República, el Teatro de la Ópera de Roma y Portia Pia cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Domus Augusta" también consultaron estos 0 estrellas Roma hoteles:


Epy House Roma
Epy House Roma
Via Costantiniana, 42, Roma
Coloseum apartments-Santa Maria Maggiore
Cities Reference - A dream come true

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

30 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal