> > > > Eurostars Roma Aeterna

Eurostars Roma Aeterna

Via Casilina,125, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Eurostars Roma Aeterna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Roma y está a veinte minutos andando de la estación de metro Re di Roma y la estación de San Giovanni. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este lujoso hotel es la elección ideal para explorar los viñedos locales.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Roma.

Este establecimiento cuenta con 144 habitaciones equipadas con un minibar, canales por cable/satélite y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Panteón, Circo Máximo y el Coliseo de Roma están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eurostars Roma Aeterna" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Hotel Memphis Rome
Hotel Memphis Rome
Via degli Avignonesi, 36/a, Roma
Suite Oriani
Suite Oriani
Via Barnaba Oriani 92, Roma
Leon's Place Hotel
Leon's Place Hotel
Via XX Settembre 90/94, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

493 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal