> > > > Hotel Alimandi Vaticano

Hotel Alimandi Vaticano

Viale Vaticano 99, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Alimandi Vaticano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Ottaviano, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Roma. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a cinco minutos andando del río Tíber.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad entre las que se incluyen servicio de limusina. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Roma.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Roma, con lugares de interés como Museo Vaticano, ubicados a un breve paseo. Asimismo, Stanze di Raffaello, Via della Conciliazione e Institute for the Works of Religion están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alimandi Vaticano" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


The Fifteen Keys Hotel
The Fifteen Keys Hotel
Via Urbana 6-7, Roma
InternoUno
InternoUno
Via Campaldino 6, Roma
Trastevere Apartment Rome
Trastevere Apartment Rome
Via Ripense, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

782 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal