> > > > Hotel Alpi Rome

Hotel Alpi Rome

Via Castelfidardo, 84, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel Alpi Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Roma, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y cuenta con un jacuzzi, un planta ejecutiva y recepción abierta las 24 horas. Este establecimiento goza de una situación perfecta en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de Roma, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del Hotel Alpi Rome son modernas y disponen de películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen internet en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Roma, como el Museo Nacional Romano, las Termas de Diocleciano y Portia Pia, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. A solo diez minutos andando están el Teatro de la Ópera de Roma y la plaza de la República, mientras que el Aeropuerto de Roma Ciampino queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alpi Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Genio Hotel
Genio Hotel
Via Zanardelli 28, Roma
Quality Hotel Rouge et Noir
Quality Hotel Rouge et Noir
Via Cosimo de Giorgi 8, Roma
Oly Hotel
Oly Hotel
Via Santuario Regina degli Apostoli 36, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

1693 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal