> > > > Hotel Diocleziano

Hotel Diocleziano

Via Gaeta 71, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Diocleziano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro Roma, Hotel Diocleziano está cinco minutos a pie de las Termas de Diocleciano. Situado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotel Diocleziano, entre los que se incluye una sauna. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Roma.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Asimismo todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, agua embotellada y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Diocleziano que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los lugares de interés de Roma, como el Museo Nacional Romano, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La plaza Barberini, Via Veneto y la Via Nazionale están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Diocleziano" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Hotel Richmond Rome
Hotel Richmond Rome
Largo Corrado Ricci 36, Roma
Aldobrandeschi Hotel
Aldobrandeschi Hotel
Via Degli Aldobrandeschi, 295, Roma
Barcelo Aran Blu
Barcelo Aran Blu
Lungomare Duca Abruzzi 72, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.6/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

3520 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal