> > > > Hotel Genova Rome

Hotel Genova Rome

Via Cavour 25, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Genova Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Roma, Hotel Genova Rome se encuentra a poca distancia de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini, y justo al lado de restaurantes y bares. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y cuenta con bar cafetería, servicio de aparcacoches y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una caja fuerte para portátil.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en Orange.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Roma, y a diez minutos caminando de la Via Nazionale. Además, lugares de interés como las Termas de Diocleciano, la plaza Barberini y el Palacio del Quirinale quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Genova Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Albergo Ottocento
Albergo Ottocento
Via dei Cappuccini 19, Roma
The Church Palace
The Church Palace
Via Aurelia 481, Roma
Quality Hotel Nova Domus
Quality Hotel Nova Domus
Via G. Savonarola 38, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.61/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

1302 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal