> > > > Hotel Le clarisse

Hotel Le clarisse

Via Dell'Arco Della Ciambella 19, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Le clarisse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Roma. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Panteón, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con cuarto de baño privado, minibar y tetera/cafetera.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y cuenta con servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de secador de pelo, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Le clarisse que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Roma, como Campo dei Fiori y la plaza Navona, están a solo un breve paseo desde el hotel. La Fontana de Trevi, la Via del Corso y el Foro Romano están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Le clarisse" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Donatello Hotel Rome
Donatello Hotel Rome
Via di Porta Maggiore 83, Roma
Amalia Hotel Rome
Amalia Hotel Rome
Via Germanico 66, Roma
Il Gattopardo Relais
Il Gattopardo Relais
Viale Giulio Cesare 94, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

932 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal