> > > > Hotel Napoleon Rome

Hotel Napoleon Rome

Piazza Vittorio Emanuele 105, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Napoleon Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel está situado en el centro de Roma. Ubicada a un breve paseo de Piazza Vittorio Emanuele II, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con cuarto de baño privado, calefacción y minibar.

Este acogedor hotel está en el centro de Roma y ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con secador de pelo, canales por cable/satélite y teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Napoleon Rome que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el íntimo bar de la propiedad, después de saborear una comida en el restaurante.

El establecimiento está situado a tan solo veinte minutos paseando del Museo Nacional Romano, la Archibasílica de San Juan de Letrán y la Domus Aurea. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Napoleon Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Residenza Antica Roma
Residenza Antica Roma
Via del Tritone 82, Roma
Hotel Aphrodite Rome
Hotel Aphrodite Rome
Via Marsala 90, Roma
Prime Hotel Principe Torlonia
Prime Hotel Principe Torlonia
Via Carlo Fea 5, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

4475 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal