> > > > Hotel Raffaello Rome

Hotel Raffaello Rome

Via Urbana 3-5, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Raffaello Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. El Teatro de la Ópera de Roma y el Museo Nacional Romano quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Roma y ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Raffaello Rome que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen el Foro Romano, la Domus Aurea y el Coliseo de Roma. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Raffaello Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Imperium Suite Navona
Imperium Suite Navona
Vicolo Della Palomba 19, Roma
Rome Apartment 5
Rome Apartment 5
Via Luigi Biolchini 1-15, Roma
Relais dei Papi
Relais dei Papi
Via Dei Gracchi 161, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

3436 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal