> > > > Pace Helvezia Hotel

Pace Helvezia Hotel

Via IV Novembre 104, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Pace Helvezia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Roma. El Foro Romano y la Fontana de Trevi quedan a menos de diez minutos andando.

Cuando los huéspedes exploren los jardines de la propiedad, encontrarán una terraza en la azotea y un jardín, y además podrán disfrutar de las vistas al monumento a Víctor Manuel II y a Trajan's Market. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Roma.

Las habitaciones del Pace Helvezia Hotel son espaciosas y cuentan con minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Pace Helvezia Hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios en el bar del hotel.

El hotel está ubicado en el centro histórico de Roma, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Piazza di Spagna, el Coliseo de Roma y el Panteón fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pace Helvezia Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Cosmopolita Hotel
Cosmopolita Hotel
Via Di S.Eufemia 5, Roma
Daniels Hotel Colonna
Universal's Royal Pacific Resort - A Loews Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.36/10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.23/10

Basado en

307 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal