> > > > Roma Resort Barberini

Roma Resort Barberini

Via Delle Quattro Fontane 171-172, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Roma Resort Barberini, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en el corazón de Roma y pone a su disposición un jacuzzi y un baño mineral. Una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi sin cargo y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con conserje, servicio de niñera y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Roma.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Roma Resort Barberini que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Roma, con atracciones como Piazza di Spagna, la Fontana de Trevi y la Escalinata de la Plaza de España, situados a unos diez minutos andando. La estación de metro Barberini - Fontana di Trevi está a solo unos pasos y ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad en menos de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Roma Resort Barberini" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


Vaticano Dream Apartment Rome
Vaticano Dream Apartment Rome
Viale Vaticano, Roma
Ambasciatori Palace Hotel
Ambasciatori Palace Hotel
Via Vittorio Veneto 62, Roma
Aldrovandi Villa Borghese
Aldrovandi Villa Borghese
Via Ulisse Aldrovandi 15, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

147 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal