> > > > Villa Delle Rose Hotel

Villa Delle Rose Hotel

Via Vicenza 5, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Villa Delle Rose Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Roma, este establecimiento se encuentra a un pequeño paseo de las Termas de Diocleciano, el Museo Nacional Romano y la plaza de la República. Este encantador establecimiento le brinda una situación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y conserje. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

Las tradicionales habitaciones del Villa Delle Rose Hotel tienen baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Villa Delle Rose Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y el Teatro de la Ópera de Roma, la Universidad Sapienza de Roma y Portia Pia quedan a unos veinte minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Delle Rose Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


La Locanda del Manzoni
La Locanda del Manzoni
Via Carlo Emanuele I 14/14A, Roma
WRH Suites
WRH Suites
Via Daniele Manin 69, Roma
B & B Trastevere Resort
B & B Trastevere Resort
Viale Trastevere, 259, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.18/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
6.44/10

Basado en

287 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal