> > > > Hotel Villa Fiorita Salsomaggiore Terme

Hotel Villa Fiorita Salsomaggiore Terme

Via Milano 2, Salsomaggiore Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 11h

Hotel Villa Fiorita Salsomaggiore Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Salsomaggiore Terme, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y cuenta con un gimnasio, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Salsomaggiore Terme.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como zapatillas, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas tienen una televisión, productos de baño y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Parma está situado a solo 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Fidenza y Castell'Arquato, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Senderismo, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Fiorita Salsomaggiore Terme" también consultaron estos 4 estrellas Salsomaggiore Terme hoteles:


Grand Hotel Regina Salsomaggiore Terme
Grand Hotel Regina Salsomaggiore Terme
Largo Roma 3, Salsomaggiore Terme
Cristallo Hotel Salsomaggiore Terme
Cristallo Hotel Salsomaggiore Terme
Viale Matteotti 5 Bis, Salsomaggiore Terme
Pandos
Pandos
Via delle Fonti 15, Salsomaggiore Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.58/10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.6/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.23/10

Basado en

138 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal