> > > > Hotel Capo Circeo

Hotel Capo Circeo

Lungomare Europa, 9, San Felice Circeo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Capo Circeo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felice Circeo, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina infantil y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Terracina.

El hotel tiene registros de entrada/salida exprés, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Además de traslados al aeropuerto, en la recepción también se ofrece alquiler de coches o bicicletas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en San Felice Circeo.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con productos de baño, televisión de pantalla plana y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como calefacción, una televisión y un teléfono.

Para que comience el día de la mejor manera, cada mañana podrá tomar un desayuno buffet. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, como pesca, buceo y piragüismo. Además, el Parque Nacional del Circeo queda a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Capo Circeo" también consultaron estos 3 estrellas San Felice Circeo hoteles:


Hotel Villaggio Della Mercede
Hotel Villaggio Della Mercede
Viale Regina Elena 76, San Felice Circeo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal