> > > Hoteles en San Zeno di Montagna > Hotel Diana San Zeno di Montagna

Hotel Diana San Zeno di Montagna

Via Ca' Montagna 54, San Zeno di Montagna, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Hotel Diana San Zeno di Montagna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Zeno di Montagna, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a San Zeno di Montagna, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo y bar de aperitivos junto a la piscina.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera con ducha.

Con su cocina italiana el restaurante es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad, en un entorno tradicional. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Torri del Benaco y Bardolino quedan apenas a un breve trayecto en coche. Bardolino DOC y el Lago de Garda están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Diana San Zeno di Montagna" también consultaron estos 4 estrellas San Zeno di Montagna hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

26 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal