> > > > Hotel Villa Stanley

Hotel Villa Stanley

Viale XX Settembre 200, Sesto Fiorentino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Villa Stanley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesto Fiorentino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Con una piscina y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Sesto Fiorentino.

La propiedad pone a su disposición un centro de belleza, servicio de aparcacoches y un bar de aperitivos junto a la piscina. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Sesto Fiorentino.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de nevera, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones encontrará productos de baño, una televisión y un cuarto de baño privado.

Disfrute de un delicioso desayuno inglés antes de salir a descubrir Sesto Fiorentino. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Con una ubicación ideal, este hotel queda a solo media hora conduciendo del Aeropuerto de Florencia, como también de Florencia y Pistoya. El Chianti está a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Stanley" también consultaron estos 4 estrellas Sesto Fiorentino hoteles:


Novotel Firenze Nord Aeroporto
Novotel Firenze Nord Aeroporto
Via Tevere 23, Sesto Fiorentino

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.71/10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
7.08/10

Basado en

337 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal