> > > > DB Hotel Verona Airport & Congress

DB Hotel Verona Airport & Congress

Via Aeroporto 20, Sommacampagna, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

DB Hotel Verona Airport & Congress, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sommacampagna, Italia.

Descripción del hotel

En el DB Hotel Verona Airport & Congress se ofrece una gran variedad de instalaciones como sauna y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con zapatillas. Con un spa/centro de fitness, traslados al aeropuerto gratuitos y Wi-Fi sin cargo, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Sommacampagna.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un baño de vapor turco. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece 54 habitaciones bien equipadas. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado, caja fuerte para portátiles y televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Situado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Dossobuono, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DB Hotel Verona Airport & Congress" también consultaron estos 4 estrellas Sommacampagna hoteles:


Hotel Saccardi Quadrante Europa
Hotel Saccardi Quadrante Europa
Via Ciro Ferrari 8, Sommacampagna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

403 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal