> > > > Conca Park Hotel

Conca Park Hotel

Via degli Aranci 13-bis, Sorrento, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Conca Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Sorrento y dispone de un baño de vapor turco. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, piscina y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, una piscina infantil y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Sorrento.

Las habitaciones del Conca Park Hotel son modernas y disponen de minibar. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Conca Park Hotel que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Sorrento, y a solo diez minutos andando de Sorrento Cathedral. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el golfo de Nápoles, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Conca Park Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sorrento hoteles:


Palazzo Guardati
Palazzo Guardati
Via Sant'Antonino 24-26, Sorrento
Hotel Belair Sorrento
Hotel Belair Sorrento
Via Capo 29, Sorrento
Michelangelo Hotel Sorrento
Michelangelo Hotel Sorrento
Corso Italia 275, Sorrento

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.28/10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

157 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal