> > > Hoteles en St. Martin in Passeier > Sport & Wellnessresort Quellenhof

Sport & Wellnessresort Quellenhof

Pseirerstr 47, St. Martin in Passeier, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sport & Wellnessresort Quellenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Martin in Passeier, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en St. Martin in Passeier y dispone de baño mineral y jacuzzi. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con multitud de instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor, una bolera y pistas de tenis al aire libre. Aparte de habitaciones para no fumadores, este resort ofrece suites para recién casados.

El resort tiene 150 habitaciones bien equipadas. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de las familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el resort, tales como equitación, pesca y buceo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en St. Martin in Passeier.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Billar
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Equitación, Senderismo, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sport & Wellnessresort Quellenhof" también consultaron estos 4 estrellas St. Martin in Passeier hoteles:


Hotel Saltauserhof
Hotel Saltauserhof
Passeirerstraße 6, St. Martin in Passeier
Alpenschlossel Hotel St. Martin in Passeier
Alpenschlossel Hotel St. Martin in Passeier
Sonnenweg, St. Martin in Passeier
Hotel Sonnenalm
Hotel Sonnenalm
Sonnenweg 3, St. Martin in Passeier

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

594 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal