> > > Hoteles en Stelvio > Hotel Julius Payer

Hotel Julius Payer

Hauptstrasse 21, Stelvio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Hotel Julius Payer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stelvio, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Stelvio, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y minigolf.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades y servicios, como salas de reuniones, un baño de vapor y masajes. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y secador de pelo. Hay habitaciones más amplias, diseñadas especialmente para familias y disponibles previa petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Asimismo, está a unos minutos del Parque Nacional del Stelvio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Casino, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Julius Payer" también consultaron estos 3 estrellas Stelvio hoteles:


Hotel Quarto Pirovano
Hotel Quarto Pirovano
Località Passo dello , Stelvio
Hotel Gertraud
Hotel Gertraud
109 Localita , Stelvio
Hotel Montana Solda
Hotel Montana Solda
Hauptstr. 98, Stelvio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal