> > > > Imperial Garden Hotel Montecatini Terme

Imperial Garden Hotel Montecatini Terme

Viale Giacomo Puccini 20, Terma Montecatini, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Imperial Garden Hotel Montecatini Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Terma Montecatini y dispone de una piscina cubierta. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, bar cafetería y sauna.

Este lujoso hotel está en el centro de Terma Montecatini y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a explorar la zona de los alrededores. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, bañera y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Terma Montecatini.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Imperial Garden Hotel Montecatini Terme" también consultaron estos 4 estrellas Terma Montecatini hoteles:


Hotel Nizza Et Suisse
Hotel Nizza Et Suisse
Viale Verdi 72, Terma Montecatini
Grand Ambasciatori
Grand Ambasciatori
Viale IV Novembre 12, Terma Montecatini
Grand Hotel Croce Di Malta Montecatini Terme
Grand Hotel Croce Di Malta Montecatini Terme
Viale IV Novembre 18, Terma Montecatini

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.38/10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.4/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

6 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal