> > > > Hotel Dock Milano

Hotel Dock Milano

Via Cernaia 46, Torino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Dock Milano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torino, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado en Torino, este establecimiento está a poca distancia de Casa Fenoglio-Lafleur. Este establecimiento dispone de una situación ideal en el mismo centro de la ciudad.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción abierta las 24 horas. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Torino.

Las habitaciones del Hotel Dock Milano son elegantes y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Dock Milano que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Porta Susa Train Station está a pocos pasos de distancia, lo que permite a los huéspedes descubrir las otras zonas de Torino.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Dock Milano" también consultaron estos 3 estrellas Torino hoteles:


Centro Hotel Turin
Centro Hotel Turin
Via Principe Tommaso 12, Torino
Hotel Alpi Resort
Hotel Alpi Resort
Via Bonafous Alfonso 5, Torino
Hotel Adriano Turin
Hotel Adriano Turin
Via Pollenzo 41, Torino

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

715 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal