> > > > Hotel Coppe Trieste

Hotel Coppe Trieste

Via Mazzini 24, Trieste, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Coppe Trieste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trieste, Italia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Trieste, a menos de diez minutos paseando de Trieste Centrale Railway Station. Ubicado en la región vinícola de Friuli, este íntimo hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen productos de baño, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, calefacción y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Trieste, con destinos turísticos como la Catedral de Trieste y Piazza Unita d'Italia, apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Synagogue of Trieste y Revoltella Museum quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Coppe Trieste" también consultaron estos 4 estrellas Trieste hoteles:


NH Trieste
NH Trieste
Corso Cavour 7, Trieste
Hotel Le Corderie
Hotel Le Corderie
Via di Calvola 43, Trieste
Starhotels Savoia Excelsior Palace
Starhotels Savoia Excelsior Palace
Riva del Mandracchio, 4, Trieste

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

25 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal