> > > Hoteles en Tropea > Villa Paola

Villa Paola

Contrada Paola 6, Tropea, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Paola, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tropea, Italia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de otras épocas con modernas instalaciones, esta histórica propiedad ofrece piscina al aire libre. Este propiedad ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se ofrecen servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y una terraza. Los huéspedes que durante su viaje quieren mantenerse bien comunicados con los suyos tienen a su disposición acceso a internet.

Las espaciosas habitaciones del Villa Paola están equipadas con canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes Villa Paola pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para tomar algo por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Entre los destinos de interés de las proximidades de la propiedad se incluyen Piazza Ercole, Corso Vittorio Emmanuele y Tropea Beach. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Parghelia y Drapia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Paola" también consultaron estos 5 estrellas Tropea hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

26 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal