> > > > B & B Le Zizzole

B & B Le Zizzole

Viale dei Pini 150, Vecchiano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

B & B Le Zizzole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vecchiano, Italia.

Descripción del hotel

B & B Le Zizzole, que dispone de un jacuzzi, está situada a solo un trayecto breve conduciendo de San Giuliano Terme y Pisa. Este tradicional bed & breakfast ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, lago y cata de vinos.

La propiedad ofrece habitaciones tradicionales, un parque infantil, salas de reuniones y un solárium. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Este alojamiento, de 3 estrellas, cuenta con habitaciones equipadas con carta de baño. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el bed & breakfast es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. La Piazza del Duomo, la Torre Inclinada de Pisa y la Piazza dei Miracoli están a tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Cata de vinos, Equitación, Lago, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Carta de baño, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "B & B Le Zizzole" también consultaron estos 3 estrellas Vecchiano hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal