> > > Hoteles en Vedelago > Hotel Relais Villa Corner della Regina

Hotel Relais Villa Corner della Regina

Via Corriva 10, Vedelago, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Relais Villa Corner della Regina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vedelago, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, piscina y servicio de traslados gratuito.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Vedelago.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y películas bajo petición. Todas ellas incluyen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a escasos 45 minutos en coche del hotel. Treviso y Castelfranco Véneto también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Relais Villa Corner della Regina" también consultaron estos 4 estrellas Vedelago hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

147 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal