> > > > Belmond Hotel Cipriani

Belmond Hotel Cipriani

Giudecca 10, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Belmond Hotel Cipriani, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de Accademia Vaporetto Station, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Venecia. Emplazado en la región vinícola del Véneto, este elegante hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales.

Este establecimiento de Venecia cuenta con centro de fitness, spa/centro de fitness y pistas de tenis al aire libre. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen una sauna, una piscina y un baño de vapor. También encontrará a su disposición parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados gratuito.

Este alojamiento, de 5 estrellas, pone a su disposición habitaciones provistas de altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño, que incluye productos de baño, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece cocina italiana así como desayuno americano o buffet, todas las mañanas. Para los que desean cenar fuera, a un breve paseo encontrarán gran cantidad de restaurantes y otros locales.

El hotel está ubicado en Dorsoduro, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden ver Venice Biennale y Teatro La Fenice cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Belmond Hotel Cipriani" también consultaron estos 5 estrellas Venecia hoteles:


Bauer Il Palazzo
Bauer Il Palazzo
San Marco 1413 D 30124, Venecia
Palazzina Grassi Hotel Venice
Palazzina Grassi Hotel Venice
San Marco 3247, Venecia
The St Regis Venice San Clemente Palace
The St Regis Venice San Clemente Palace
Isola Di San Clemente, 1, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

494 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal