> > > > Domus Ciliota

Domus Ciliota

Calle delle Muneghe 2976, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Domus Ciliota, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Venecia. La plaza de San Marcos y Venice Biennale quedan apenas a diez minutos andando.

El atento personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. También dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen ducha, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas incluyen calefacción, teléfono y cuarto de baño privado.

El barrio donde se encuentra situada la propiedad es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil. Los huéspedes pueden comer en el restaurante del establecimiento, donde también se ofrece el desayuno diariamente.

Este alojamiento está a tan solo veinte minutos caminando de la Basílica de San Marcos, El Palacio Ducal y el Gran Canal. Se puede acceder andando al Puente de Rialto, y también a la Estación Marítima en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Domus Ciliota" también consultaron estos 1 estrellas Venecia hoteles:


Ca'Sa Linger
Ca'Sa Linger
Salizzada S. Antonin Castello 3541, Venecia
Venice Inns
Venice Inns
Calle Del Forno San Polo 1455, Venecia
B&B Al Lion Morosini
B&B Al Lion Morosini
Cannaregio 5704/A, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

188 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal