> > > > Hilton Molino Stucky Venice

Hilton Molino Stucky Venice

Giudecca 810, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Molino Stucky Venice, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Con una imponente piscina en la azotea que ofrece vistas magníficas a la ciudad y al canal, este hotel único està situado en un antiguo molino de harina y dispone del spa más grande de Venecia. El establecimiento, que ofrece jacuzzi, Wi-Fi sin cargo y sauna, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su visita en Venecia.

Este moderno hotel está en el centro de Venecia y cuenta con servicio de aparcacoches, planta ejecutiva y servicio de traslados gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la ciudad y del canal y disponen de cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Con un menú a base de platos locales e italianos, el acogedor restaurante Hilton Molino Stucky Venice es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

También tiene buenas comunicaciones con el resto de la zona, con la Estación Marítima a solo un par de minutos caminando. Hay multitud de destinos turísticos que son accesibles a pie desde el hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Molino Stucky Venice" también consultaron estos 5 estrellas Venecia hoteles:


Angeles Inn Venice B&B
Angeles Inn Venice B&B
Cannaregio 2010, Venecia
Hotel Gritti Palace
Hotel Gritti Palace
Campo Santa Maria Del Giglio, Venecia
Boscolo Venezia
Boscolo Venezia
Madonna Dell'orto 3500, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

6444 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal