> > > > Hotel Al Sole Venice

Hotel Al Sole Venice

Santa Croce 136, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Al Sole Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Venecia, apenas a diez minutos caminando de San Toma Waterbus Station y la Estación de Santa Lucia.

El hotel ofrece 62 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Venecia.

Las habitaciones ofrecen vistas del canal y cuentan con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, teléfono y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Venecia, con destinos turísticos como el Puente de la Constitución y el Piazzale Roma, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también podrán ver Teatro La Fenice, Giudecca y el Gran Canal fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Al Sole Venice" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


Hotel Vecellio
Hotel Vecellio
Cannaregio 5039/B, Venecia
Hotel Bridge Venice
Hotel Bridge Venice
Campo San Filippo e Giacomo 4498, Venecia
Antica Locanda al Gambero
Antica Locanda al Gambero
Calle dei Fabbri 4687, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

1162 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal