> > > > Crowne Plaza Hotel Verona - Fiera

Crowne Plaza Hotel Verona - Fiera

Via Belgio 16, Verona, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Verona - Fiera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Verona, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento contemporáneo y tiene, además, un jacuzzi, un baño de vapor y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito, piscina cubierta y centro de fitness.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de minibar, tetera/cafetera y películas bajo petición. En las habitaciones puede disfrutar de productos de baño, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Para iniciar el día de una forma estupenda, todas las mañanas podrá tomar un desayuno buffet. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el luminoso bar de la propiedad, después de deleitarse con una comida en el restaurante.

El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos que viajan en su propio vehículo. Los huéspedes pueden descubrir los lugares de interés de la zona, como la Verona Arena.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Verona - Fiera" también consultaron estos 4 estrellas Verona hoteles:


Giberti Hotel
Giberti Hotel
Via Giberti 7, Verona
Ca' dell'Orto
Ca' dell'Orto
via Francesco da Levanto 52, Verona
Grand Hotel Verona
Grand Hotel Verona
Corso Di Porta Nuova 105, Verona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

690 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal