> > > > IL Calabriano

IL Calabriano

Marina di , Zaccanopoli, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 10h

IL Calabriano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaccanopoli, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Zaccanopoli y dispone de Wi-Fi sin cargo. Esta confortable propiedad de 3 estrellas está a diez minutos conduciendo de Parghelia.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un salón de baile, una playa privada y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil.

Los apartamentos IL Calabriano disponen de gran cantidad de instalaciones de calidad superior, como una carta de baño. Además, hay diferentes apartamentos disponibles específicamente para familias.

Emplazada en la región vinícola de Calabria, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zaccanopoli.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Sillas para bebés, Máquina de hielo
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Campo de fútbol, Karaoke, Discotecas, Dardos, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Albornoces, Carta de baño, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "IL Calabriano" también consultaron estos 3 estrellas Zaccanopoli hoteles:


Hotel La Praia
Hotel La Praia
Via Marina, Zaccanopoli
Villaggio Club Il Geranio
Villaggio Club Il Geranio
Via Capo Cozzo, Zaccanopoli
Albergo Residence Sciabache
Albergo Residence Sciabache
Via Marina, Zaccanopoli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

37 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal